Scanner y Software

Clave del Producto

PRODU_2BCED

Descripción

SCANNER: Diseño compacto todo en uno - Incluye scanner, sensor de inclinación, batería, controlador, almacenamiento de datos, auto-exposímetro de cámara de video y plomada láser. Representa la mejora del rendimiento empaquetada en un único instrumento láser escaner.

 

SOFTWARE: CD con manuales y programas de topografía

Características

 GLS-1500: Scanner basado en pulsos láser diseñado para trabajar con los aspectos del lugar de trabajo. CARACTERISTICAS.- Seguridad Visual y Eficiencia. Utilícelo en cualquier lugar sin preocupaciones de dañar la vista de los transeuntes. MEDIDAS DE ALTA PRECISIÓN: Envía un haz de láser que mide 30000 puntos por segundo. Mide hasta distancia de 330 mts. FLUJO DE TRABAJO TOPOGRAFICO: Tiene la capacidad de introducir, ocupar y efectuar observaciones de coordenadas del mundo real, sin necesidad de llevar una Estación Total. SOFTWARE Y SCANMASTER.- Control de escaneo, visualización 3D y registra nubes de puntos. Exporta datos en una variedad de formatos de mayor compatibilidad. LIBRE DE CABLES, ALIMENTACION Y ORDENADOR EXTERNOS.- Con batería y ordenador interno, es ligero con 16 kg, se estaciona enseguida y no tiene cables. CAMARA DIGITAL.- Cámara digital integrada toma y registra imágenes del lugar escaneado. La cámara y el láser están alineados coaxialmente por mecanismo de espejo. WIFI.- La comunicación Wifi (802.11b) incorporada en el GLS-1500 le permite registrar y controlar y registrar datos de imágen y escaneo en un Pc desde la oficina o el vehículo.

 

IP-S2: Su sistema supera los retos de la asginación de funciones lineales de alta precisión. Posiciones exactas del vehículo se han obtenido utilizando tres tecnologías redundantes: un receptor de frecuencia dual GNSS establece una posición  geo-espacial; unas pistas de unidad de medición inercial (IMU) en el vehículo, y la conexión  bus CAN con el vehículo o los codificadores externos en la rueda obtienen información de odometría.

 

ScanStation C10: VERSATILIDAD SIN PRECEDENTES.- Combina la portabilidad todo en uno con la capacidad de los usuarios para hacer poligonales, inversas o el uso de escaneo de dianas para la máxima flexibilidad según las condiciones del sitio. MEJORES AVANCES EN PRODUCTIVIDAD.- Es más rápido que su predecesor ScanStatión 2 en varios puntos. Convierte los escaneos de boveda completa en hasta 10 veces más rápidos, en menos de 2 minutos se puede hacer el típico escaneo de una sala. CONSIDERABLE AHORRO DE COSTOS.- Es fácil de aprender, con una interfaz similar a las estaciones totales, pantalla grafica táctil a color, actualizable con el tiempo, usa baterias estandar de estación total y cuenta con menos accesorios debido a su costo reducido.

 

Software CivilCAD: Modulo diseñado para crear funciones adicionales que automatizan y simplifican las tareas dentro de AutoCad Full y Bricscad PRO, cubriendo las necesidades del profesional de la Ingenieria Civil y Topografía de habla hispana, utilizado por dependencias de gobierno, constructoras y universidades.

 

Software MicroSurvey StarNet: El Software para colección de datos topográficos en campo más poderoso del mundo sin necesidad de AUTOCAD. Realiza el cálculo por mínimos cuadrados de todas las redes de Nivelación, Estación Total y GPS en pocos pasos y de manera sencilla.

 

Software Leica GeoMos: Ofrece gran flexibilidad en los sistemas automáticos de auscultación, siendo capaz de combinar sensores geodésicos, geotécnicos y meteorológicos para que coincidan con las necesidades de su proyecto de auscultación ya sea grande o pequeño, temporal o permanente.