Flexline

Clave del Producto

PRODU_7CA56

Descripción

Estacion Total marca Leica en presiciones de 7", 5", 3", 2" segundos. Incluyen tripie de aluminio de uso rudo, un prisma sencillo, un baston de aplomar de 2.15 mts. Todos los accesorios en marca Leica

Características

 

Flexline TS02

USB, BLUETOOTH: Conecta tu estación via Bluetooth integrado a un colector de datos o PC. ¡Sin cables, sin licencias y sin problemas!

TARJETA DE MEMORIA USB EXTRAIBLE: para ganar en el manejo de datos, puedes cargar los datos de campo directamente en una memoria USB. PUERTO MINI USB, para una rápida transferencia de datos.

CINCO CLASES DE PRESICION ANGULAR: Van desde 1" (o,3 mgon) a 7" (2 mgon). Toda la gama Flexline incluye un cuadruple eje de compensación para garantizar la fiabilidad de las mediciones.

FLEXFIELD & FLEX OFFICE SOFTWARE: Los Software incorporados ofrecen una amplia funcionalidad para realizar una gran variedad de tareas de una forma eficaz. Simplicidad y funcionalidad en una única solución.

DISTANCIOMETRO ELECTRONICO (EDM) Las diferentes opciones de EDM te ofrecen lo que necesitas: -prisma 3,500 m, precision 1mm. -prisma 30 m FlexPoint >400m PintPoint-Power>1000m PintPoint-Ultra.

TECLADO ALFANUMERICO: Incrementa la productividad medianteuna rápida entrada de números, letras y caracteres especiales para la numeración o codificación de los puntos. Usa tu estación Total igual que tu teléfono movil.

 

 

Flexline TS06:

Fácil y rápida transferencia de datos.

TECLADO ALFANUMERICO: Fácil y rápida entrada de números, letras y carácteres especiales.

MEDICION ELECTRONICA DE DISTANCIAS (EDM): la más precisa de su clase. Con PinPoint EDM, FlexLine Plus, logra un equilibrio perfecto entre alcance, precisión, fiabilidad, visibilidad del haz laser, tamaño de punto y tiempo de medición.

 

 

Flexline TS09:

Rápidez, ésta puede ser estacionada en un tiempo record, incluso por usuarios no especializados.

COMODIDAD: Copias de seguridad de tus datos en el campo en una unidad extraible USB, con solo dar click a un boton!

RESITENCIA: Protección contra el agua, polvo y humedad.

SEGURIDAD: Clave de seguridad de usuario para limitar el acceso a datos y operación. Desactivación del equipo en caso de Robo y no podrá ser usado. Indicador de temperatura de instrumento.

PRECISION: Medición de distancias fiables y precisas. La combinación de alcance, precisión, tamaño de puntero láser y tiempo de medición hace que el Distanciómetro EDM de las Flexline sea el mejor del mercado.