INCLINOMETRO DIGITAL

Clave del Producto

INCLI_8300E

Descripción

MODULO SENSOR DIGITAL, EL CUAL DESPLIEGA EN SU PANTALLA DE CRISTAL LIQUIDO LOS GRADOS DE INCLINACION, PORCENTAJE CON UNA PRESICION DE 1/10 GRADOS. ALGUNAS CARACTERISTICAS SON: INDICACION AUDIBLE CUANDO ESTA A NIVEL O A PLOMO. ESTE MODULO PUEDE SER USADO SOLO O CON NIVELES DE CONSTRUCCION, COMO EL QUE SE MUESTRA ABAJO.

Los controles incluyen:

  • ON / OFF  - apagado automático si permanece inactiva durante 6 minutos
  • RETENCIÓN  - congelación o lecturas de la pantalla en Movilizar
  • ESCUCHAR Y NIVEL DE AUDIO  - sonará la alarma a nivel ya plomo
  • CALIBRAR  - sencillo procedimiento de calibración de dos pasos (se recomienda una vez al día)
  • DEG,%, EN / FT.  - unidades de selección de visualización
  • Flechas Arriba / Abajo  - mostrar la dirección de la inclinación para alcanzar el nivel o la plomada
  • BATERÍA BAJA  - indicador de batería baja 9V

Las dimensiones son de 6 "x 1 1/2" x 2 ". Peso 7 1/2 oz alojados en viviendas de policarbonato sellado con el medio ambiente. Pila de 9 voltios proporciona hasta 120 horas de Herramienta use.Smart continua le permite encontrar el nivel y la plomada en dos maneras. Para referencia rápida, utilizan las burbujas acrílicos sensibles. Para alta precisión, utilice la pantalla digital con una precisión asombrosa en 1/10 de un grado. Si usted no está tratando con plomo o nivel, herramienta inteligente identifica rápidamente cualquier ángulo en 3 modos diferentes: grados,% de pendiente y de tono.

Vista previa de una película corta sobre la herramienta inteligente 

SmartTool Info Calibración

Acerca MD Building Products SmartTool


Bienvenido al mundo versátil de SmartTool. La mayoría de los niveles sólo le dan información a nivel (0 grados) y plomo (90 grados) con las burbujas que tienen que trabajar para centrar visualmente entre dos líneas. Usted puede hacer eso con SmartTool, también, pero la SmartTool también le permite medir digitalmente, electrónica, y con un número real, en  cada ángulo, los 360 grados de un círculo completo. Así que la instalación de una cubierta, barandilla de la escalera, se extiende un techo o la determinación de la cantidad de un viejo piso se hundía es más simple, menos tiempo, y más preciso.

 

SmartTool es simple de usar. Sólo tiene que pulsar el botón de encendido / apagado y SmartTool le mostrará el ángulo de cualquier superficie con precisión decimal de coma. La pantalla incluso da la vuelta con el nivel tan SmartTool siempre sea legible, y que se apague automáticamente después de 6 minutos, cuando no está siendo utilizado, todo esto desde una batería estándar, de 9 voltios. Y, SmartTool puede tomar el abuso de otros niveles no se puede, ya que sus componentes están hechos de materiales de alta resistencia y se puede restablecer a la precisión de la fábrica con el toque de un botón.
 
 

Muchas opciones versátiles

Si puedes imaginarlo veces te gustaría tener tanto un nivel pequeño torpedo digital y un nivel mayor, el módulo SmartTool llena la necesidad. El módulo de SmartTool se puede utilizar como un nivel independiente o puede ser colocado en el nivel opcional I-haz de América en longitudes de 24 pulgadas, 48 pulgadas o 96 pulgadas. Aluminio rojo niveles I-viga de la mejor calidad de MD se han asegurado de excelencia entre los profesionales de la construcción de más de tres cuartos de siglo. Fácilmente instalado o extraído usando solamente un destornillador o una moneda, la versatilidad de este producto puede ser apreciado en casi cualquier aplicación. El procedimiento simple, SmartTool patentado campo de calibración se puede realizar utilizando un botón, cualquier superficie razonablemente nivelada, y sólo un par de minutos. Cuando se utiliza con el soporte magnético opcional, el Módulo SmartTool permanecerá en hojas de sierra, tubos de metal, edificios, maquinaria o cualquier cosa de hierro o acero permitiendo manos de medición libre.
 
   
 

Fácil de usar

SmartTool le permite encontrar el nivel y la plomada de dos maneras. Para las referencias rápidas, utilice los viales burbuja sensibles. Para trabajos de alta precisión, utilice la pantalla digital en el módulo del sensor. Se proporciona una precisión de 1/10 de un grado. Pero la ventaja real de la SmartTool es que también lee todos los otros viales ángulos de burbujas no lo hacen. Así que cuando usted no está tratando con nivel o plomada, SmartTool dice rápidamente lo que el ángulo es y lo que el ángulo tiene que ser. Y sólo SmartTool le permite medir ángulos de tres maneras diferentes: grados, por ciento de pendiente, y de paso (altura más de correr).  Leer en Grados Establecer sierra ángulos de pala a una fracción de grado con exactitud SmartTool. Asegurar que no hay diferencia cuando se une a 2 cortes junto con 0,1 grados de precisión. Puede duplicar fácilmente un ángulo de la escalera para establecer pasamanos y nunca más va a estar midiendo arriba y abajo para hacer escalones seguros y rieles son paralelos. 


 
 
Pendiente por ciento y Pitch

En el modo de porcentaje de pendiente SmartTool permite leer ángulos para cumplir con los requisitos para las conexiones de alcantarillado, rampas ADA, y la clasificación. Y demostrar el cumplimiento no es más que una cuestión de apuntar a la pantalla.SmartTool también le da techo lecturas de inclinación - en pulgadas de aumento por cada pie de carrera - a la derecha en la pantalla. No hay mediciones a dos manos, no hay cálculos de conversión, y no cometer errores.

Escuchar y funciones de nivel de audio

Tener tareas en las que realmente no puedes ver el SmartTool pero necesitan información instantánea? A continuación, encienda la alarma de audio. Cuando se activa con un solo botón, SmartTool le permite escuchar cuando su tarea es a nivel o plomada. Esto puede ser grande cuando calzando proyectos, edificios de nivelación, mesas de billar o de otros proyectos en los que necesita una respuesta inmediata, pero no está en condiciones de ver la pantalla. Esto puede dejar las manos libres para ajustar, clavo, tornillo o el proyecto en su lugar cuando escuche el pitido que le dice que es donde usted lo desea.

Sostenga

el botón de espera hace que sea fácil de medir en las zonas donde la pantalla digital no es visible. Tome la medida, presione el botón de pausa, y luego traer el SmartTool delante de usted para ver su lectura.

Características